Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

Bolsos Buha Lola y Buho Lolo

Imagen
 Esta vez he realizado unos bolsos-bolsa, prácticos para todo, por su capacidad y su diseño, llevan un bolsillo en la parte exterior para las pequeñas cosas que necesitamos tenerlas a mano con cierre de velcro y otro interior también con velcro, para que no se nos pierda nada, podemos pedirlo forrado o simple. En la parte inferior lleva detalle de pasamanería combinada al tono. Disponibles en dos acabados rojo o verde.                                                           Bolso Buha Lola sin forrar.

Salida o poncho de baño

Imagen
  Mi nuevo trabajo es una salida o poncho de baño, ideal para utilizar en las actividades de piscina,playa, el baño cotidiano, etc... de esta manera el niño cuando salga de la ducha quedará abrigado y a la vez seco, para evitar que coja frío. Tiene un diseño divertido en forma de dragón que a los niños les encanta, sobre todo la cola, se puede hacer en diferentes colores, está confeccionado en rizo de algodón de gran calidad. Aquí os enseño la versión en rojo, combinado con una tela africana en tonos verde y  amarillo.

Canastillas

Imagen
  En estas imagenes os muestro como entrego mis canastillas, cada canastilla es única, se le puede agregar o quitar cositas, todas van en caja redonda a tono con el color de los artículos elegidos y estos van envueltos en papel de seda, todos mis productos estan etiquetados.

Nuevas Reinas de los Ángeles

Imagen
 Esta vez he utilizado tonos más subidos y los bajos los he rematado con una cinta con bolas, para darles un toque más clásico y elegante, como reinas que son. También llevan el alambre para colgarlas y el pelo se lo hecho en un tono más claro.

Bolsitos Hello Kitty

Imagen
 Graciosos bolsitos para niñas, están confeccionados en tela de algodón, forrados totalmente, con bolsillito en el interior. Varias combinaciones de tela.

Fundas personalizadas de cartilla sanitaria

Imagen
  Si quereís hacer un detalle original y práctico, esta sería una idea, se trata de una funda para la cartilla sanitaria de nuestros niños, es una manera de tenerla protegida y a la vez que resulte algo bonito y original, van personalizadas con el nombre, así que resultará un detalle único. El interior siempre es diferente pero en armonía con el tono exterior.