Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

OTOÑO-INVIERNO 12-13

Imagen
   Hola a todos, hoy quiero enseñaros los nuevos modelos de baberos que hemos hecho para esta temporada, están disponible en la versión pequeña modelo clásico y próximamente en la versión más grande y con cierre metálico, para que se adapten a todos los gustos y necesidades. Con estampados divertidos de manzanas y animalitos del bosque y para las mamás más clasicas está el estampado de ramas y pájaros con detalle de corazón rayado.   También os traigo los nuevos colores de los poncho de baño modelo Dragón, que es uno de mis productos más pedido, por las mamás y yo creo que más por los "dragones" de la casa. Están disponibles desde la talla 2-4 años, 4-6 años, 6-8 años. Mejor que lo veais...     Gracias por vuestra visita!!!

Tildas Románticas

Imagen
  Os presento a mis nuevas Tildas, son las princesas de los ángeles...ideales para regalar a las princesas de la casa...como decoración, etc...seguro que les encanta...a una le he elegido un vestido en tono rosa fresa con motivos de rosas y la otra lleva un vestido en azul pastel con motivo de mini rosas, ambas llevan leggins blancos a topos en rosa fresa. Espero que os haya gustado, gracias por vuestra visita!!!

Baberos varios

Imagen
       Nuevos baberos, son los mismos motivos que en otras ocasiones os he mostrado pero experimentando con otras telas en tonos más subidos y diferentes estampados..estoy contenta con el resultado los encuentro alegres y divertidos...la parte posterior está confeccionada en rizo de algodón de alta calidad, para evitar que cale,                                                                                                                                                                                                                            Las aplicaciones están hechas a mano y son diseños exclusivos, nunca repito modelo, están diseñados para clientes que aprecien la exclusividad y la calidad de los productos.