Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

Pareja de conejos

Imagen
 Hola...pues e aquí mi nueva pareja de conejos en tonos grises...él viste peto en cuadritos vichy con bordado de corazón en punto de cruz en la parte superior, los tirantes los adornan botones artesanos de madera. Y para ella hemos elegido un vestidito con estampado de pequeñas florecillas silvestres en tono gris y verde, lo adorna un lazo en tono marfil y el bajo lo remata una puntilla de hilo, para los tirantes hemos elegido botones de nácar artesanos, su cabeza la adorna un sombreo de rafia con detalle de flor en marfil. Aquí los teneís....

Nueva elefanta en tonos grises

Imagen
   Hola a todos, hoy os presento a mi nueva elefanta en tonos neutros, para mí son mis preferidos, quedan bien donde los pongas, nunca te cansarás de su color...y combinado en una habitación neutra, para mi gusto, ideal!!! pero como para gusto los colores, hay que hacer de todo un poco...a vosotros que os parece???

Guirnaldas de banderines

Imagen
  Hola a todos, hoy traigo un nuevo trabajo, se trata de una guirnalda de banderines realizada en tela, que la podemos usar en cumpleaños, fiestas infantiles, como decoración en la habitació infantil, decorando la parte superior de la cortina, etc....todo lo que se os ocurra...lo mejor es que es reutilizable y así respetamos el medio ambiente, la podemos lavar tantas veces queramos y siempre estará impecable, la podemos hacer en cualquier gama de colores (rosas, azules, morados, etc), para esta he utilizado una combinación donde predomina el tono coral. Tiene una largada de apróximadamente cuatro metros y medio, se pueden hacer a petición de cualquier medida. Gracias por visitarme!!!

Elefanta Mikaela

Imagen
  Hola a todos... hoy toca una de elefantes, esta vez ha tocado el turno a la elefante Mikaela,  que posa con vestidito palabra de honor en fondo blanco roto con estampado de rosas y crisantemos en tonos fresa, el bajo lo remata una puntilla de hilo en el mismo tono del vestido. La cabeza la adorna una rosa en color fresa.   Próximamente haré la versión masculina, pero es que como en todo....los trabajos para niñas ofrecen más posibilidades de detalles y el resultado siempre es más agradecido. Gracias por vuestra visita!!!!