Señor Ratón y compañía....

Ratoncitos  Pérez, ideales para cuando a nuesros pequeños se les empiezan a caer los dientes, es muy práctico porque lleva un bolsillito donde colocaremos el diente y así no se nos perderá o caerá  de la almohada y también poder colocar la moneda.
Y mientras el ratón espera para poder hacer su misión, lo podemos colocar en la maneta de la puerta de la habitación del niño, en el tirador del armario, lámpara, ect..ya que lleva un cordón en la parte superior y nos dará a la estancia un toque especial. Hay varios modelos y colores, para que cada cual lo pueda adaptar al espacio a decorar.









  Pues aquí os presento a los hombres de la casa, los he combinado en tonos azules y cada uno en un tejido diferente, en la parte posterior podemos poner el nombre del niño y conseguir un detalle único en la habitación del pequeño.





  Estos tres son un encargo para estas fiestas, como me lo han dejado a mi elección y no me han dicho colores, he utilizado estas telas Tildas que me parecen preciosas para niñas, yo los encuentro muy finos, espero que te guste Sonia.





      Y aquí os presento a los más coloridos de la família, están hechos con telas de colores y los ojos son de madera pintados a mano, es otra opción para habitaciones de ambiente más moderno y colorido, hay ratones para todos los gustos y si no se hacen, jejeje...estos son más económicos que los clásicos, su precio es de 8 euros, la calidad es la misma y siguen siendo artesanales.






Estos son algunos modelos, se pueden  personalizar, eligiendo telas y colores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ratita Presumida y la Puerta Mágica del Ratoncito Pérez