Las Rockinpandis

  Os presento a las Rockinpandis, son un grupo de chicas bohemias y soñadoras,  su estilo de vida és vivir para y por amor al arte, cada una con lo suyo...son de distintas nacionalidades, viven aquí, allí...donde toque....pero siempre unidas y con los brazos abiertos para acojer a una nueva Rockinpadi, quieres conocerlas???


  Ella es Corin, es alemana y le apasiona la música, tiene una voz dulce y angelical, es la mayor del grupo.


  Se llama Abril, es andaluza y lo suyo son los trapitos, hace maravillas con sus manos y un simple retal, ella y Corin fueron las fundadoras del grupo, se conocieron en Ibiza...


   Arianne, es francesa de Montpelier a ella le apasiona el mundo de la joyería, en concreto trabaja con cristral de Murano,hace verdaderas maravillas llenas de color y delicadeza.


Flor de Lis es portuguesa y ella se dedica a la elaboración y decoración de ceramica artesana, es la menor del grupo.


  Natalie es holandesa, es hija de una familia muy bien posicionada, pero un día harta de tanta hipocresía, cogió su maletín de pinturas y se fué a recorrer mundo por Europa, ella es la pintora del grupo.


  Yasmine es India y ella se dedica a decorar el cuerpo a modo de tatuajes, hace obras de arte que perdurarán hasta que Dios quiera...


  Ella es Valeria, la novia que un día quiso ser y que tras celebrar la despedida de soltera en Ibiza, conoció a las Rockinpadis y nunca más supieron de ella... vive feliz elaborando rosquillas de anís.


 El grupo se va ampliando, hoy las chicas han ido a la manisfetación y han conocido a las hermanas Berggren, son suecas, estan encantadas con las nuevas colaboradoras...os las presento...


  Ella es Liza, es ingeniero aeronaútico, pero con la crisis, está en el paro y se dedica a dar clases de piano y en los ratos libres hace encaje de bolillos, reproduce encajes del mediévolo, verdaderas obras de arte.


Y ella es Anika, es diseñadora textil, pero también en paro...su tiempo lo dedica a pintar tejidos y elabora vestidos artesanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ratita Presumida y la Puerta Mágica del Ratoncito Pérez